Administrar miembros

En la página de miembros del grupo, que se accede desde "Members" (opción inferior en el bloque que recoge los datos del grupo), los profesores pueden ver en el muro, una lista de los estudiantes en el grupo.

En la parte central se nos muestra la relación de miembros del grupo: para cada uno aparece su avatar, su nombre completo, su nombre de usuario (ID de acceso a edmodo) y su rol (estudiante o profesor). Sobre cada uno de los alumnos listados, el profesor puede:

  • Ver libros de calificaciones individuales de los estudiantes ("Progress"). Se nos muestra para el alumno seleccionado una lista de las tareas asignadas y sus calificaciones obtenidas.
  • Realizar el cambio de contraseñas individuales.
  • Eliminar a un alumno del grupo.
  • Obtener el código de los padres personalizado.
  • Configurar al estudiante a modo de sólo lectura dentro del grupo.

 

En la parte superior, desde "Members options"tenemos acceso a una serie de funcionalidades:

  • Configuración masiva de los miembros como "Solo lectura" / "Contribuyentes".
  • Para imprimir: Generar una lista de nuestros alumnos, seleccionando las columnas de información que queremos se muestren: Nombre del Miembro - Nombre de Usuario - Tipo de Usuario (Estudiante,Profesor) - Método de Aprendizaje - Metas - Número de Insignias - Notificaciones - Código de Padres.

 

 

 

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